«La muerte no solo incumbe al afectado; para los allegados, es un asunto de Estado»
Tercera idea loca
Lo bueno de los que pertenecemos a Latribu11 es que nos gusta lo que hacemos y esta es la premisa para concluir un silogismo del tipo: nos gusta lo que hacemos; para tener éxito te debe gustar lo que haces y trabajar; luego si trabajamos tendremos éxito.
Pero vayamos por partes. En el fondo propongo un gran proyecto pero construido desde la base, humildemente. Tenemos los recursos, recursos humanos, recursos técnicos. Recursos humanos: Pepsi, Esther, Elisabet, Boris, Pedro, Edgardo, Alex, Clarinete, Harvey, Gothian, Valls, Rafa, Nelo, Zoquete y yo. Recursos técnicos: la red. No descubro nada que no sepamos.
Lo importante de lo que planteo es la ilusión que generará. Y la ilusión junto con el gusto por lo que hacemos es lo más importante. Segundo silogismo: tenemos ilusión; para abrir expectativas hay que tener ilusión; se nos abrirán expectativas.
Dijo Plásido; así empezó Necroslogía y así ha acabado:
Mañana harán nueve meses justos desde que esa «Tercera idea loca» de Plásido tomó forma y se convirtió en el proyecto que ahora ha concluido: una antología de cuentos de un grupo de personas unidas por la misma pasión literaria.
Han sido meses de trabajo —unos más que otros, mención especial a Pepsi, Esther y Plásido—, discusiones, ideas y correcciones bajo la atenta mirada de Monki y su hermano Monke; tiempo que voy a recordar siempre y que guardaré como una de las cosas más bonitas que habré hecho y me han pasado.
Os animo a todos a visitar el blog, os informéis, y si os atrae, ¡os hagáis con Necroslogía, una antología de la muerte!
NECROSLOGÍA