domingo, 13 de enero de 2013

La Tribu 11


Alguna vez he hecho menciones a un colectivo literario, llamado La Tribu 11, al que pertenezco no sé muy bien por qué gracia, y del cual salió hace un año una primera antología de cuentos sobre la muerte que nos dio una grata experiencia.
Este colectivo nació del fenecido Prosófagos, creando un foro no abierto al público con el propósito de aprender entre nosotros y seguir mejorando. Con talleres, revisión de cuentos, consejos y trucos ortográficos y gramaticales, debates y noticias relacionadas con la literatura o no, este colectivo se ha convertido en un refugio muy importante en mi vida, a pesar de que las dificultades me impiden —la poca actividad de este blog mío lo demuestra— pasar tan a menudo como me gustaría.  
Bien: después de un año y medio en activo, y ya con un tiempo pensando en ello, hemos decidido crear un blog de La Tribu 11 y darnos a conocer.
Monki, nuestro amigo virtual y símbolo de nuestra orgullosa tribu, os da la bienvenida y espera que os sintáis como en casa, ¡y que participéis! Si no, os mandará a su hermano Monke, y yo tendría muuucho miedo…

http://latribu11.blogspot.com.es/

Grupo facebook: https://www.facebook.com/groups/latribu11/


11 comentarios:

  1. La primera fue muy interesante. Estás en el grupo por méritos propios. Espero que las cosas vayan para adelante y el colectivo dure muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé yo; cuanto más leo mi cuento más insulso me parece.

      Gracias por los ánimos, esperemos que dure.

      En breve, novedades :)

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Méritos, por lo que he estado viendo desde hace dos días que me enteré que escribes, y que me distes a conocer un grupo muy interesante, seguro que los tienes. Gracias Sergio por darme a conocer vuestros espacios.

      Eliminar
    3. No escribo, lo intento.

      Pues espero que te gusten. Sobre todo, echa un vistazo a la revista literaria Prosofagia, es de las mejores que he visto en la red...

      Saludetes :)

      Eliminar
  2. Sí escribes, aunque tú opines lo contrario. Estuve viéndola por encima, y vuelvo a repetir que te agradezco mucho este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Monki animado! Jajaja...

    Cssi todos intentamos, Sergio. Con los años y transpirar la frente suponemos que llegaremos a ser en vez de intentar ser. No veo que vayas por mal camino, compañero, ¡más bien creo que vas por buen camino!

    Abrazos tribales,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gif de Monki es idea de Natt XD.

      Ay, yo veo qué poco escribo al año y me da una pena que no sé... :(

      Eliminar
    2. Ah, bueno, humm, mmm,eso sí, hay que escribir continuamente (haz lo que digo y no lo que hago, dice el sarcástico refrán, jeje).

      PD: qué lindo está diseñado el blog, ahora.

      Eliminar
    3. Jjaja, es un consejo que siempre intento seguir...

      ¿Qué blog?

      Eliminar
  4. Sergio, menos quejas y más escribir ;)

    Si disfrutas haciéndolo (y tengo graaandes razones para pensar que es así) entonces adelante, que en la Tribu estamos para eso, y para hacerlo lo mejor que podamos, también. No seas tan duro, aprende y disfruta, y que los juicios sean para incentivarte.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si el problema es la falta de tiempo :(.

      ¡Y eso que ni trabajo ni estudio, jaja!

      Gracias por los ánimos^^.

      Eliminar