miércoles, 10 de agosto de 2011

El sentido de la vida (versión extendida)


5 comentarios:

  1. Prometí en su momento que sería constante con este blog, pero a raíz del 15M me encontré ocupadísimo con muchas cosas, y aún lo estoy. Me cuesta mucho encontrar momentos para escribir, y cuando puedo, me centro más en Deus Ex Nuke y en un cuento corto que no puedo publicar aquí y que por fin he terminado.

    Este relato, "El sentido de la vida", iba a ser en principio ese cuento que no podía publicar, pero el intento de alargarlo para adecuarlo a ese proyecto no salió bien. No he conseguido lo que buscaba con este relato, y así se ha quedado.

    Saludos. Poco a poco voy recuperando el tiempo perdido, y quizás para cuando venga más fresquito me ponga más en serio.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Caray, Sergio, creo que me gusta. No, seguro que me gusta más esta emocionante versión ampliada. Esta literatua circular, que al contrario de lo que podría parecer, en lugar de cansar arranca una sonrisa, una "ahhh, vale". Del ocaso a la esperanza. Gracias. Creo que tiendo a ser demasiado pesimista con todo. No hay que olvidar la esperanza, para nada.
    Describes muy bien la dureza de la vida de muchos, las penurias, los giros.
    Fenomenal.

    Tranquilo. Ya vendrán momentos para tener más tiempo para escribir, que no deja de ser un lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente magnífico. Cuando leí la versión corta quise endulzar todo lo que me parecía triste (soy un flojo) y me imaginaba algo muy distinto a lo que veo que tenías en mente. Pero mi relato imaginado, lleno de dulzuras banales, no era ni la décima parte de feliz que el tuyo. El último párrafo me reconcilia con este día de calor implacable. De verdad, muchísimas gracias.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. IGOR

    Gracias. Intento describir la "dureza" de la vida creada por la sociedad en mis relatos, pero muchas veces no consigo ni acercarme a lo que buscaba.

    EXPLORADOR

    Pues me gustaría mucho leer tu relato imaginado. ¡Escríbelo! XD

    Tengo pendientes muchos relatos de tu blog. En cuanto pille un día completo libre me pasaré. ¡Y eso que no tengo trabajo!


    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, quizá lo intente, aunque me quedará demasiado melifluo, temo. A ver si encentro un rato. Gracias por la invitación, un abrazo :)

    ResponderEliminar