lunes, 28 de marzo de 2011

Presentación

Este blog nace como consecuencia de una reflexión personal. También, no pienso negarlo, como ardid para simular empezar de cero, habida cuenta de las pocas visitas a los otros dos blogs. Contradictorio el hablar de estratagemas y desvelarlas al mismo tiempo, ¿verdad? Pero como lo que cuenta es la intención, y la mía es única y exclusivamente que me lean y conocer a otras personas a las que leer y con las que trabar amistad, no me preocupa.
De mis blogs, http://deusexnuke.blogspot.com/ es el más importante, pues ahí es donde cuelgo todo lo concerniente al relato del mismo nombre que estoy escribiendo. También está http://kabronium.blogspot.com/, que fue el primero que creé. Y de aquí vino mi reflexión: en ese blog mostraba mis relatos, y buscar seriedad en un lugar con un nombre así, desde luego no era la mejor publicidad, no era un buen escaparate. Ahora ese blog se quedará abandonado por un tiempo, pero seguirá ahí para los proyectos conjuntos con un amigo.
Así que pensé, y llegué a la conclusión de que tenía que aparentar novedad en un blog más sencillito, sin dibujitos ni distracciones, sin fondos; un blog con una presentación suave y con un nombre medianamente decente.
El Refugio será un lugar donde exponer mis escritos y los frutos de otras aficiones. Espero de corazón que quien encuentre este blog se sienta a gusto aquí. Yo me esforzaré por presentar todo lo más decente posible.

Bienvenido. ¡Invito a café!


2 comentarios:

  1. Jejeje, bueno al parecer consigues arrancarme una sonrisa inconsciente cada vez que leo una de tus entradas, me gusta
    Eso de la cara de los blogs y lo que parece por su nombre que representan, vaya, muy acertado
    Cuando vas al perfil de una persona, y encuentras que tiene varios blogs, siempre entras en el que no comparte con nadie o es de nombre mas serio, o al menos así lo hago yo, luego quizás (si te gusta) acabas visitando el resto a ver que te pueden ofrecer
    Acepto ese café y te doy las gracias por pasar por mi casa, te aclaro que yo tengo dos, en la que estuviste (la importante) y otra relacionada con el mundo de los "vampiros modernos" una afición que poco a poco pierde fuelle, pero que por su éxito me esta costando deshacer, aún que creo tiene los días contados, ya se verá.
    De momento te invito a mi rincón personal cuando te plazca y encantada de ser tan bien recibida en el tuyo.
    Un beso Sergio
    Dos cositas: suele hacer comentarios un poco Biblia (por su extensión) perdona, y tengo ese defecto genético relacionado con el exceso de "cariñosísmo", así que no me lo tomes en cuenta, jeje
    Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Sí, vi el otro también. Es verdad que al entrar en un perfil acudes de primeras al blog que no comparte con nadie más. ¿Por qué?, porque se deduce que es el que cuidas como algo íntimo, tuyo y de nadie más, es TU sitio, y eso es lo atractivo para el curioso.

    Por mí, como si es la Biblia como el Mahābhārata o El Cantar del Rey Gesar. Vamos, incluso aprecio más los comentarios cuando son extensos, porque muestran dedicación y atención, no un simple "pasar", que no siempre es posible, claro está.

    vi el otro blog, pero yo soy más de vampiros a la antigua XD. Igualmente, enhorabuena por el trabajo, que siempre es costoso.

    Claro, pasaré por tu blog. Ya pasé para hojearlo así por encima, pero en cuanto tenga un momento voy a ver qué hay. ¡Malditos exámenes y malditos estudios! XD

    ResponderEliminar